[MU PROGRAMAS] Ram Cleaner

RamCleaner examinará tu PC y ajustará las preferencias y todo lo necesario para que vuelva a ser el mismo que cuando o compraste incluso mas rápido.

Desde el primer momento en que cargues RamCleaner te darás cuenta de que todo será muy fácil, gracias a una interfaz en la que se muestran todos los aspectos de una forma clara y sencilla.

En su interfaz podremos observar el rendimiento de nuestro ordenador, el uso de la CPU, de memoria RAm, los procesos activos y los recursos que consumen. Entonces, pulsamos para que RamCleaner corrija errores, libere RAM, establezca prioridades de procesos, etc y nos daremos cuenta de que la memoria RAM libre es mayor, que el uso de CPU baja y que nuestro ordenador comienza ir mas rápido que antes, que al fin y al cabo es nuestro objetivo.

Además con esto conseguiremos prevenir cuelgues innecesarios y frustrantes que pueden dar al traste con nuestro trabajo de varias horas.

RamCleaner es una opción a tener muy en cuenta cuando nuestro ordenador comienza a volverse lento y los programas tardan en cargar. Un simple click puede significar un gran cambio en el rendimiento de nuestra máquina.

Peso: 1.71 mb

Corregido : http://www.megaupload.com/es/?d=294O6OVU

Espero que os haya ido bien este u,u sorry u,u

Anuncios

~ por eldayabuchan en abril 21, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: